nihil

julio 7, 2007

no sé nada ya de mis manos

apenas toco lo que fue solo solo

no dibujo los surcos de mis palmas

no miro más debajo de las hojas

no te sonrío tanto por si duele y duele.

no te consigo casi como cada instante entonces

ya no soy nada nada que fuera antes

ya casi nada o nada

soy casi yo.

l

2 comentarios to “nihil”

  1. Tú siempre serás TÚ. Pase lo que pase. Desde que te conocí y hasta que me olvides.

  2. marisus said

    te he descubierto yo tambien. a pesar de no estar, siempre estamos de una u otra manera.

Responder

