los días

octubre 23, 2007

y yo

no supe despedirme

y ahora

no pasa nada nunca

ni paso por tu calle

ni me aprietas las manos

porque no me ves

y yo

soy una sola cosa que no sabe

la palabra

que cierra

y duele menos

porque espío sueños que tuvimos

y milito

en un lugar intransitable

en una escena que no tiene sentido

porque tú ya no pasas

y esta llena de nada y aceras

y no se hallarme entre tus pasos

porque ya no estoy

y no respiro más

y tú no vas a saberlo nunca

cúanto quiero devolverte

a mí

quién era entonces

tuya

y ya siento que no puedo seguirte

los pasos de niña

no avanzan no cruzan océanos

no saben de mapas

y tú

tu pelo de tormenta

me duele en la piel

que no dice adiós

que no sabe torpe perderte

este corazón que te conoce

y este corazón que descubriste

que no sabías nada de mis noches

y que no sabe de nada

que no sea lluvia

y botas sin pasos

que ya nunca doy

que apenas me calzo

mediodías

insomne

triste

no soy yo

era

buscando

tus ojos

l

Responder

