telegrama

enero 21, 2008

el día se escapa y yo que no quiero que no me dejo

ir

como el día

porque quiero

decirte contarte saberte

poder escribirte

que leas que escuches

que no se te olvide ni obvies ni pierdas

que no se te arrugue el ceño la sopa la camisa

que rías de nuevo te oiga te sepa

que no me calles me pidas paciencia

que la tengo y no duerme

me creas me esperes

me digas que hago

que tretas trincheras derrotas

me pinto me visto dibujo

la táctica el camino la carretera

secundaria

la frase la mano la taza de echar de menos

a sorbos sin pausa sin nada de azúcar

me digas que hago

la cama el miedo el dulce corazón nuestro

las horas las botas los bolsos de margaritas

tus manos que quiero me aprietan en sueños que sueño

me pierdo me acuno me creo casi todo me vuelvo extraña y loca

si no estás

me dices que hago

los frenos

las transgresiones las heridas los otros

me dices que hago

yo con mis palabras

que salen que luchan que escapan

alborotadas pequeñas  vestidas de espera

que quieren Te quiero llegarte..

l

Responder

