inside

enero 22, 2008

Aquí no se está mal-

a tu pregunta

no maullan en todo el corazón

y remuevo cucharillas

no me entretengo en límites

ni hago mudanzas

desprendo dialectica con las pestañas

bostezo

te hablo sin parar

no quiero mas sopa

y no la tomo.

l

3 comentarios to “inside”

  1. mudanzas said

    No te conocía y me ha parecido precioso. Sólo te diré que me lo he apuntado y lo llevo en mi cuaderno del trabajo. ¿En qué te inspiras? Un beso Rocío.

  2. la maga said

    Muchas gracias Rocío.
    Son cosas que me ocurreny que escribo.
    Son trozos de vida que a veces, crecen y salen al mundo.Pero son pequeñitos, no son ni poemas.Son lo que soy.

  3. rqgb said

    Eres tanto que ni te das por aludida…

Responder

