en casa

enero 26, 2008

quiero pedirte

si volvieras.

decirte

nadie recoge mis luces azules

no recorro nada

ni subo el orgullo a tus montañas

atravieso vidas

que se defienden

y yo

sólo quiero pedirte

si volvieras

soltábamos todos los caballos

nos abrochábamos la risa y los zapatos

nos hacíamos luces

si volvieras

yo te vería

respirar hasta talones

bailarte entero

bajo la lluvia

lleno de risa

y hambre

dolernos de querernos

y de tiempo

contarnos

la historia

de nuestros abuelos

y yo remontara la grupa de las horas

besaría la culpa de las gotas

amamantaría una a una las miradas de vuelta

y los pasos

dedicara relojes solo a brazos

si volvieras

l

Responder

