alter ego

enero 31, 2008

a veces no me alcanzo

me escapo

de la sombra cosida a mis zapatos

creo que transito algun lugar

luminoso e incómodo

dónde no me importan las cosas que me importan

amo a otro hombre

y desconozco el nombre que me nombra

l

4 comentarios to “alter ego”

  1. anonimo said

    Sí, conozco aquel sitio
    donde los nombres son niebla

    y los corazones acantilados perpetuos

    quizás allí los otros son solo hombres
    y el amor dulce castigo
    y el deseo… mas niebla

    tan lejos no llega mi voz
    pues se perdió en los mapas

  2. la maga said

    tan conocido, tan querido,tan huído..

Responder

