oración

marzo 10, 2008

solo un poco de calma

paz

que sea bueno lo que me digas

que suene el despertador y lo escuche

la fe en la quimioterapia

el fin del terror

papel doblado en sobre naranja que se deje ver

no volver a hacer daño

los sueños de mi niña

los quirófanos compartidos

el cine de madrugada para cuatro

media vida vivida en una isla

que me perdones

los años de mi padre

el libro en mi cabeza

seguir teniendo el mundo compartido

las luces azules

Lorca

las ambulancias por sorpresa

mis ausencias

las ganas de perder

saber hacerlo bien

senda

encontrar tu colonia

las dulces palabras

la tristeza

guardarnos

hacer la tesis

a la pedriza como aquella vez

los muertos diarios

la piel

el mundo por hacer

el gran salto

abrazarte otra vez

l

Responder

