susurrando.a.mi.padre.when.i´m.sixty…three

abril 7, 2008

Los años pasan y se llenan de tiempo y cosas.

Hemos puesto las velas en una tarta de chocolate y prisas.

De nuevo, o por vez primera, o como siempre, todos juntos.( No somos sólo eso, los que somos. Somos también ausencias, días de estar tan locos de oir a Senda ladrar en la cocina, encontrarme a mi abuela caminando en mi calle, mi tía en la esquina de su casa esperando verme llegar desde la facultad -las chocolatinas de pila de moneda de mi abuela en el bolso.)

Nos sentamos y estamos solos y todos juntos.

Juan con su cámara nueva y esta vida a las puertas, transoceánica.

Luis con la sonrisa a medias y alas desplegadas, cómo de pájaros que sueña.

Mi madre dando vueltas, pendiente, búscandome los ojos, mirándose en los tuyos

63.Felicidades

Una respuesta to “susurrando.a.mi.padre.when.i´m.sixty…three”

Responder

