undia-unavida

abril 8, 2008

07.45 pm

Salir de casa-

llueve

y no quiero correr ni paraguas

Tengo gastristis didáctica

y sé

que esperará hoy más de la cuenta

Pongo mis manos en el hueco del calor pasado

si llega el autobús ahora -diré

que sí

Creo -otra vez me equivoqué

de mundo-o de parada

me cuento las mentiras y los asientos libres

llueve

pongo a sentarse- a esa noche

no sé-respondo

se baja el hombre del sombrero

me quedo apoyada en el contrasentido

dos y bajo

la fabrica de coches raros

-y raros

hoy no sé faltar a clase

guiño el ojo que no sé

a mario

la puerta intermitente del plan b

camas en los pasillos y

susurras-no hoy

y es una oración llena de esquinas

semisótano y más

lavarse la cara de mañana

llueve

colgarme del fonendo

las manos bocarriba

para

subir abajo

l

Una respuesta to “undia-unavida”

  1. anonimo said

    Nada es rutina salvo la mirada.
    Todo es mirar pero no la memoria.
    Algo de memoria es una mentira.
    Cuantas mentiras son rutina!!

Responder

