Pilar

abril 16, 2008

Prefieres no pensar y ser dócil. También yo prefiero no pensar.

Me quedo aquí, muestro mis manos, quiero quedarme, decirle algo, algo que sirva, una respuesta, algo que pueda parar la tormenta, sólo un momento, el tiempo justo, preciso, del ozono en los pulmones, darle una tregua, una mirada, que sea hacia dentro, algo que pare, hoy, esa lluvia encima de ella, todos los días desde hace seis meses, quiero llegar, a algún lugar desde sus ojos, desde su azul profundo, que ya no es calma, es tempestad y espera escueta, de cama de hospital,de rastros de morfina y diazepan, de todas las cosas que has pensado, como loca otra vez, de todas las ganas que tienes de irte, guardada en los puños,qué dices que ya no tienes lágrimas y me sonríes, y es tan triste, sólo mirarte los pómulos, que están empapados, mientras me sonríes, me dices que quieres quedarte escondida, una refugiada en la séptima planta, y sé que no duermes, qué todo es ahora, que el tiempo se ha muerto, y entonces me dices, que no puedes nada, pero puedes todo porque eres toda, la luz y la fuerza, criatura increible, mujer diminuta, hacedora de sueños..

.

.

.todos tus sueños realidad esta noche. Él, tú y todos los pasos , todas las alas de volar, todas las puertas

Responder

