regalos

abril 25, 2008

a veces me traes regalos

y los voy recogiendo a tientas,

tropezando

y sé

son para mi

porque siempre lo dices

y yo

otra vez soy

la niña que no puede creerlo

las prisas

las ganas de besarte

cojo todos los trenes

doy la vuelta a las hojas

me aclaro la garganta

para decirte todo lo que ocupaba

eso que tú

llamaste yo

contarte la verdad

que ya no busco nada

ni me pinto las manos

y al final

sólo la sal

la húmeda verdad

de no tener nada de voz al mundo

ni una sóla certeza de tocarte

castigada a ser gota de ser-vocación muda

sin ningún viaje

Mi regalo perdido

en recepción de entradas

Gracias por tu regalo.Ojalá llegue el mio..

l

Responder

