rutinas

abril 25, 2008

me levanto

no me visto

-mejor sí-

sin ducharme

mastico el periódico

me marcho

llueve

-o no-

pero es frío

igual

finjo

ser amable, consciente, realista, idiota

leo

pierdo tiempo

en mí

y en los transportes públicos

espero

el autobús rojo sensacionalista

me paro

cuando digo si-no, si-no, si-no

y toca

me siento en la jaqueca de hoy

escribo

las cosas que no sé decirte

no fumo

-debería-

busco en la sección de animales de compañía

pongo otra lavadora

me despeino

te huelo la colonia

me quito los zapatos

las concesiones

leo

escribo

duermo

duermo

leo

no fumo-debería-

pienso en tí

pienso en tí

l

Una respuesta to “rutinas”

  1. miriadas said

    Me gusta tu forma de escribir o de sentir, que parece lo mismo. Buen blog, íntimo, muy íntimo.

Responder

