incautos

mayo 9, 2008

tienes los ojos

los probables

el sabor de las mañanas que dormimos

las manos

la risa de anteayer

sabes decirme

qué se yo

que el tiempo pasa

que quieres tenerme

ahora

detenerme

y yo

sólo sé correr

sólo sé correr

l

Una respuesta to “incautos”

  1. *DOC* said

    Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!

    Estoy impresionado.
    Muy buena tu poesía, inteligente, hay una sensibilidad, un potencial muy grande.
    He estado leyendo tu poesía, y me he llevado una muy grata sorpresa. Me ha gustado bastante tu trabajo.

    Deja presentarme, soy Denis, de Santiago.
    Quisiera invitarte a mi blog, y así hacer contacto, estoy muy interesado en conocer gente talentosa como tú, y poder intercambiar ideas.
    Mi blog: http://mundodoc.wordpress.com
    Saludos, y felicitaciones!!

Responder

