repaso

mayo 20, 2008

tengo ganas de irme o lo contario

despido mis posibilidades de ayer por la mañana

me visto las últimas  palabras que te dije

no escucho casi nada de azules ni latidos

(tengo toda mi vida en las orillas)

l

l

Una respuesta to “repaso”

  1. *DOC* said

    Comienzo a hacerme adicto ¡maldición! a tu trabajo.
    Yo necesito saber quién es la persona responsable, la que se esconde detrás
    de estos fabulosos versos
    La que nunca responde
    los mensajes
    la semidiosa de las letras.

Responder

