a.mi.dulce.niña.de.mar

mayo 21, 2008

tengo el día tonto, o los años

o la herida

la tonta cicatriz,

la irresistible

déjame perdonarme las palabras

ajustarte el vestido,

reir los lunes

colocarte las pecas

alumbrarme

-no ser parte de ese ser tan torpe,

que se enreda la prisa y las ausencias

que te hiere por nada

o sin cualquiera-

porque

las olas se escapan si te dueles

y entonces

ninguna brisa está pasando nunca

l

3 comentarios to “a.mi.dulce.niña.de.mar”

  1. Rqgb said

    Me desalmas…
    Te regalé las olas, el mar de pecas, las heridas,las prisas, los secretos, para que los acunaras…el primer día de conocerte. Nada ha cambiado, mi hada, tienes todo aún, intacto, entre los surcos de tu palma. Cierra las manos y guarda la magia, donde nadie pueda encontrarla…
    Sólo tú me sabes…

  2. anonimo said

    y en esa magia… agua
    y esa agua bendita…

    ,,,
    nada es

Responder

