una verdad

mayo 27, 2008

Toda la noche he estado soñando contigo.Toda.Y ha sido toda y todo.Y es suave la noche y tiene el latido de todas las cosas que quise y aún quiero, no como el ser que soy, no como el cuerpo que me lleva,si no como el íntimo sentido de las cosas que existen pero que no se ven, no se tocan y que por eso y sólo, son lás más importantes. Porque respiran desde el abrazo eterno de la tierra. Desde la música  nómada que susurra el universo. Desde la dulce cura que da el tiempo, la cura que no es, la dulce herida. Porque se dejan descubrir, se vuelven descuidadas desde la mirada que cuida, la mirada  de todo lo que fuimos porque fuimos de otros, de los que ya no están, de los que amamos y que partieron, de forma imperceptible, o en la tormenta, pero siempre de puntillas, para no hacernos daño. Y que siempre serán lo que hemos sido y fuimos, lo que queremos ser, el beso sobre el miedo. Las ganas del abrazo al final del camino, que sólo se recorre cuando se corre solo, las fuerzas, las ganas de querer, las buenas lágrimas. Me despierto y te busco, y escondo la impaciencia de encontrarte, de deshacer heridas, de contarte una vez, como en los sueños, todas las gracias que te doy, lo que te echo de menos.Los pasos que no doy, y los de valiente. Lo grande que me va quedando el mundo sin tu abrazo.

l

Anuncios

Una respuesta to “una verdad”

  1. anonimo said

    sueño es agradecimiento y pertenecer a otros fantasía. Porque nunca hemos sido, siempre caminamos. Desfigurando en cada hora el gesto,
    construyendo en cada minuto sepultura… y acabar los huesos rotos con el mundo entre las piernas, señalando lejana tormenta a truenos cuando la paz nos corroe el instinto de muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: