cartas a Senda I

junio 10, 2008

Quiero escribir a Senda

y decirle, cómo me van las cosas desde que ella no está. Cómo no sé estar en mi casa, porque todos los sitios han cambiado de sitio, o de color o son distintos, o ya no son. Porque quiero encontrtae otra vez, sonriendo, agotada, regalando sólo todo.

Todas las noches, sigo escuchando tus pasos suaves e imprecisos. Todos los días giro la llave y te espero.

Por favor, esperáme un ratito. Nada se pierde ni es en vano.

Gracias y todo lo que no supe decirte.

gracias y todo

siempre  mi lista, preciosa, dulce Senda

l

2 comentarios to “cartas a Senda I”

  1. Zero said

    que sea un rato largo.

  2. maria said

    preciosa y dulce como tu
    ( pienso en la ausencia de lucas ahora que compartimos los dos la independencia de ser adultos, y me entra una agujero y las lagrimas llenan los ojos, sus maullidos y sus dulces pasos llenan mis espacios aun vacios)

Responder

