pánico

julio 3, 2008

tengo

las manos llenas

tengo

de nada

y vueltas

a todas horas

pánico a no volver

ponerme la noche encima y sin contagios

recoger las miguitas

no hacer pie

no saber otra vez nada de mí

volver al corazón

sin un incendio

l

2 comentarios to “pánico”

  1. “…volver al corazón sin un incendio”… qué tragedia.

    No lo quiero tampoco.

  2. Rqgb said

    Yo también…

    Y otro más grande, más profundo, sin fundamento, sin raíces, pero con la fuerza de las tempestades que nunca sucumben…

    Tengo pánico de perderte…

Responder

