toc

septiembre 4, 2008

(las luces azules

y yo en el viento

y la noche

el pelo mojado )

.

.

.

y

yo me entretengo

en esta compulsión que se reitera

a escondidas

despacito

y soy el gesto hasta el infinito

por fin la loca

escondida

cosida a un detrás de puerta

a un vado permanenente

a esa astilla

.

 

cuidadosamente eficaz

 casi infalible

exacta

-casi-

para que no sepa

 

nada

nada de mí

la vida

5 comentarios to “toc”

  1. anonimo said

    de caricias la vida,
    tendido el pasillo hasta
    la neura acunada

    barro en el pelo, brazos caminando
    mientras… la pereza espera en pie

    todo es veneciana pluma
    todo es instante perdido
    poco es vida en llama

  2. *DOC* said

    Laura Labajo:

    Hablaré desnudo y con total sinceridad.
    Sucede que me cansé del silencio, yo quiero saber más.

    Sucede que admiro muchísimo tu talento, bastantes veces escribí comentarios bobos aquí, y ya es hora de ponernos serios.
    Me siento profundamente atraído por tu trabajo, a tal punto que quiero rescatarlo y publicar algunas cosas que considero fundamentales y definitivamente representativas de la poesía de esta generación. Reconozco tu trabajo y quiero llevarlo a otras fronteras. Cumplo como corresponsal de una revista digital de poesía de una ciudad alejada (Arica) de mi pequeño país (Chile).
    Y les he contado de tu talento, y les he contado que quiero publicar cosas de tu trabajo en la revista, pero me gustaría tener más referencias, cosas así como fotos, biografía tuya, o algo que quisieras compartir con el público. Consideremos que ni siquiera sé de dónde vienes.

    Si no es de tu interés, quisiera saber si al menos me permites publicar algunos poemas escogidos, que en realidad no te pertenecen, porque son patrimonio de la poesía, es patrimonio de los lectores de la poesía. Y alguna referencia imaginaria respecto de ti, lo que creo o juzgo de ti, escondida detrás de una pantalla o un cuarto oscuro, escribiendo con una pasión sofocante.

    La revista se llama Cinosargo, la dirección es: http://www.cinosargo.cl.kz/ , cuyo director es el poeta Daniel Rojas Pachas.

    Te agradecería profundamente respondieras mi mensaje. Necesitamos tu poesía.

    Atte.
    DOC

  3. *DOC* said

    Laura Labajo:

    Necesito más referencias tuyas para publicar el artículo que necesito, quizá una breve biografía o historial o algo digno de leer acerca de ti para que nuestros lectores puedan conocerte un poco más, y hacer de la nota algo más cálido.
    Sería interesante publicar una fotografía tuya también.
    ¿qué me dices?
    Quizá podrías comunicarte conmigo por e-mail:
    denis.osorio@gmail.com

    Espero con ansiedad tu respuesta.

  4. la maga said

    Gracias por tus letras,anónimo,las echaba de menos..nada es veneciana pluma…a veces laplumaes todo

    Gracias DOC, un placer conocerte, un café caliente sobre el que pisar distancias..(chilestáquíallado)

  5. rqgb said

    Me alegro tanto por ti que ni te imaginas…vuela pequeña, vuela…ya verás que desde arriba la tierra es tan pequeña que nada tiene importancia…¡Suerte!

Responder

