lasnuevasmuertes

septiembre 12, 2008

y ahora tengo esto

que no, no lo quiero

y lo sabía

por eso

no me perdono

y no tampoco

y voy haciendo un caminito de esquinas y afilados

me sujeto la mano izquierda en la cuerda floja del despiste

la soga fácil y explícita sobre la última verdad prófuga en pie

tengo las ganas suicidas al pie de la cama

al llegar la mañana,

sólo recojo cuerpos muertos

l

2 comentarios to “lasnuevasmuertes”

  1. Culpable said

    Leerte es como mirar un cuadro surrealista, donde puedes ver un granero con alas de libelula. Lo reconoces, pero eres incapaz de ahondar en lo que sentia el artista. Evocas imagenes en mi mente, pero soy incapaz de saber que sentias cuando las escribias.

  2. la maga said

    El surrealismo es el lenguaje de los sueños.. A veces sólo eso importa. La esencia de las cosas no es lo que son. Es lo que sentimos que son.
    Mis palabras son un recipiente dónde guardo todas las ganas de mis botas, mis insomnios, las ojeras de lunes, lo imperdonable, las que nunca se pronunciaron, los abismos,mis luces azules,las manzanas, las piedritas de la orilla, lo que le echo de menos, el hueco de mi nombre, la sordera..los pasos que no doy..aún

    gracias por tu comentario,culpable, tenemos algunas cosas en común.
    Un saludo

Responder

