las pequeñas islas

septiembre 15, 2008

supongo que sí

que es así

que las tengo y son

mi cuarto azul tomado y

mi casa en el aire

y más son

ella que mira y lleva sol en el reflejo de lunes y ojeras

él respirando justo en el centro de una idea

ella que gira en el círculo de tiza y septiembre con exámenes

ellos que vienen y van, y se hacen tan grandes

ella que vuela, y tiene toda las batallas en el sombrero

él que sabe muy bien quién soy

ellos que aún tiemblan si se miran peinando impaciencia

él que me devuelve las ganas de quedarme otro rato

ellas tejiéndose a poco, más fuertes, más listas, más hermosas

él dormido con un ojo abierto, vigilante

él, protector protegido

ellos diciéndome que sí

y todos los que vienen de viaje

y se quedan

los que se leen

latidos

formas de respirar y anudarse los cordones de zapatos izquierdos

sonriendo las puntas de los dedos

y las cometas

siempre

tú y tu pelo de tormenta, tu risa , el abrazo de la tierra

sólo

todo

sólo

las únicas pistas para mi rescate o el nombre de la fuga

las únicas dónde

aterrizaría

l

Responder

