descomposición de lugar y más

septiembre 23, 2008

y ahora

esto

cama

y esquinas

revueltas

son las invasiones concisas

a la piel inflamable y lejana

no tocan nada tus poros

no

sólo hielo

soy

y mas aún, restos de sol, en las pestañas

pero es

ahora

conducen por autopistas feroces madrugadas

voy yo  y preparo

jaqueca y café de martes

te paseo con

ojos sin anclas

y tú que respiras en mi piel

esta noche

ajeno a la revolución

respiras en mi piel

inocente

tan sumamente fuera

esta noche

a sorbitos de melancolía

despareces

y no es nada

l

5 comentarios to “descomposición de lugar y más”

  1. anonimo said

    cuidate de la noche, niña loca
    de los cafes abiertos en la oscuridad
    vigila
    la marcha atrás no atraviesa rotondas
    abre el sueño, solo una chispa
    ya lo tienes en tu piel, no pierdas mas tiempo
    ya sabes… ya tenemos una edad

  2. la maga said

    No quiero perder más el tiempo..
    Sí, lo sé, ya tenemos una edad y somos de algunas aguas..
    Pero dónde puedo respirar, dime, dónde me espera el mar, o el pasto suave,o la tormenta, el deseo de asfalto, las promesas de niña, los guiños de ciudad, la indisciplinada redención, la cura?
    Dime, dónde empiezo a ser, dónde descanso..?

  3. anonimo said

    Descansa en tus pies.
    Eres por tus manos, por las miradas de agua
    Sabes mucho y hasta eso te asusta
    Eres por la insistencia y rabia
    De heridas la heredera penitente
    Hija del miedo al trueno
    el temblor de la luna

    eres

    siempre lo fuiste

    lástima que no lo veas

  4. la maga said

    balbuceo unos pasos sobre mis pies..
    si el sueño está en mi piel, cómo tocarlo?
    sólo soy lo que soy
    ójala pudiera ser lo que sueño

  5. DOC said

    ¿Qué sueñas
    que quieres ser?

Responder

