mi cuarto azul

septiembre 26, 2008

Hoy vuelvo aquí. 

A mi cuarto azul, al refugio que fué todo mucho tiempo.

Tiempo en el que era incapaz de levantarme de la cama, hacer las maletas, decirte que sí.

Vuelvo.

Pero desde la calma que da la distancia pretendida y jugada.

 Desde la suave tristeza de lo inevitable.

Desde la dócil  consciencia del tiempo veloz. 

Sabiendo que será sólo esta noche, que este ya no es mi lugar.

Y estoy sobre la cama tomada,  conversando con la niña que fuí, sentada en mis rodillas.

Es sólo esto.

Un instante. Toda mi vida.

Recojo algunas cosas y me marcho 

 

 

 

 

l

Una respuesta to “mi cuarto azul”

  1. El Pepe said

    Grande, Regu. Creo que todos sentimos un vertiguito así cuando nos despedimos de nuestra vieja habitación, pero la nueva es el mundo y tiene sitio para todo.

Responder

