nota

octubre 6, 2008

desde aquí voy a decirte

que sí,

que no me absuelvo

del daño que te hice

pero pérdoname si ya no soy tan mala

o no me lo creo

o encuentro un lugar en mí dónde no hay eco

porque ya sé mirar de frente

no tengo que ocultar ningún desastre

te llevo dónde voy

porque me lates

porque sólo me importa lo que yo sé de mí

y los demás no ocurren con la lluvia

y existen y son

y voy a celebrarlo

porque te llevo porque quiero

porque soy la tierra invadida que he elegido

porque te llevo conmigo y no me pesas

y remonto, por el río navegable de tu nombre

gracias a tí,

voy en jarras a todo lo que duele

no me reservo para una cena íntima

no guardo el vino de las celebraciones

me doy como la sílaba

dónde comienza un libro

no dejaré de sonreir

mientras te espero,

no voy a perderme los preámbulos

no voy a remediar

ni remediarme

Responder

