evolution

octubre 20, 2008

quiero matarte

o tal vez no

solo quiero

que

desaparezcas

que no compartamos ni un suspiro

que te olvides para siempre de mi nombre

l

7 comentarios to “evolution”

  1. azulfuego said

    El odio, un sentimiento que más vale evitar porque hace más daño dentro que fuera.
    ¿Poemas? Sí, poesía libre, sin rimas, sin corse.
    Besos.

  2. Deckard said

    Duras palabras. Ten cuidado con lo que dices o escribes, en ocasiones la pluma está más afilada que la espada y hiere más.

  3. rqgb said

    Yo también…o no…o sí…o tal vez mañana…tal vez…

  4. la maga said

    Gracias azulfuego. No es odio. No odio a nadie. Es otra cosa. También primaria, pero definitivamente inocua.

    Deckard!Un placer reencontarte, aunque me gusta más pasear-te..Sólo es una rebelión de mis dedos, nada por lo que preorcuparse. Sólo hiere el arma cuando se usa para herir. Esto es sólo un lunes de migraña y discusiones de sobremesa..

    Mi Ras, tú, no, ni yo, ni tal vez..

  5. maria said

    me encanta
    no es odio, es otra cosa…
    espero que estés bien…yo estoy…
    un beso gigante

  6. anonimo said

    Instinto de supervivencia

  7. la maga said

    Gracias maria, por estar..
    Ánonimo, sí, hay parte de eso..o de morder

Responder

