alien

octubre 24, 2008

A veces tengo dudas de pertenecer a algún sitio..

l

4 comentarios to “alien”

  1. maria said

    perteneces a tu sitio, que es indeterminado y sólo tuyo, pero es

  2. Deckard said

    Creer que existe un mundo común, donde muchos viven en armonia es un error. Ese mundo es una ilusión, no existe, cada uno tiene el suyo y percibimos los mundos ajenos, pero nunca nos encontramos realmente.
    Cada persona es como una isla, con playas inaccesibles, resbaladizas y en ellas habitamos, flotando en un mar de soledad, de vez en cuando nos encontramos con otras islas y creemos no estar solos, pero es mentira.

  3. la maga said

    maria..cúal es el sitio ? dónde está?
    Deckard, comparto tus palabras.. A veces todo está hecho de aire, y la ciudad, y los otros, existen en una suerte de material tangible, pero sumamente frágil, respirando en una escena de irrealidad similar a la de los sueños..
    Somos un microcosmos que de vez en cuando, roza tangencialmente con otro de similares características. El otro es siempre inalcanzable, la isla se desdibuja cuando uno se va acercando, como Avalon, y el cansancio generalmente arrastra al naúfrago..estamos solos en nuestra isla, que agunas veces, algunos días, algunas madrugadas, u otoños con vistas a inviernos sin abrigo, está deshabitada

  4. maria said

    supongo que el sitio de cada uno es la esencia misma de ti misma, yo se donde esta el mio, pero no el tuyo. esta donde estoy yo, en mi cabeza, en mi corazon, en mi casa, en lucas, en las cosas que me gustan y que me disgustan, en la playa, en el cielo, en el sol…en cada cosa que hago, que toco, que pienso…
    no creo, sin embargo, que cada uno seamos tan isla solitaria, a veces existen puntos de encuentro con los demás, pocas veces eso es cierto…

Responder

