verdades

octubre 31, 2008

mañana tengo guardia

mi abrigo verde es el abrigo verde más bonito del mundo

tengo un coche que me lleva a todas partes si me dejo

Elliot dice que me acueste ya

voy a vacíar el calendario un ratito

(hasta mañana)

3 comentarios to “verdades”

  1. anonimo said

    la lluvia cae siempre de pie
    los recuerdos resbalan más rápido
    la tormenta acaba pidiendo perdón
    el verde musgo no tiene dueño

  2. Deckard said

    Bonito haikú anonimo.

  3. maria said

    a veces es mejor no pensar demasiado y dejar que las cosas caigan por su propio peso…
    Y llega un dia en que ya no duele…al menos no tanto…
    un beso

Responder

