estaciones de paso

noviembre 18, 2008

siempre entre andenes

tropiezo

y zas!

la vía

la vida

y yo.. en la estación de enfrente

y pasa

l

4 comentarios to “estaciones de paso”

  1. Laura, wapíssima.
    Sintética y contundente.

    La vida a veces corre entre andenes.

    Un besazo,

    Estel J.

  2. Sergio said

    Hola Laura, un placer encontrarte de nuevo.

    te sacaste el MIR?

  3. […] esas carreteras secundarias que deambulas sonámbula, yo raramente me detengo, siempre de paso…con esa falsa creencia de que aquello que no tocas, perdura, invulnerable, intacto, […]

  4. la maga said

    Estel, bien sabes tú de andenes..muchas gracias por tu visita, un beso enorme, nos vemos pronto!

    Sergio, un placer también para mí..la vida es sorprendente.. Y..sí,lo aprobé y ahora sólo salgo por las noches si tengo guardia 😉

    Mi Ras..GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS por tus letras y todo lo que hay de tí en ellas..

Responder

