urgente

noviembre 20, 2008

si no creyera en lo más duro
si no creyera en el deseo
si no creyera en lo que creo
si no creyera en algo puro

si no creyera en cada herida
si no creyera en la que ronde
si no creyera en lo que esconde
hacerse hermano de la vida

si no creyera en quien me escucha
si no creyera en lo que duele
si no creyera en lo que quede
si no creyera en lo que lucha

La Maza. Silvio Rodriguez

Creo en el tiempo que tuvimos.

Creo en la herida. Creo en la extraña belleza de la nuestra.

Creo en lo que quede, en lo que permanece, en lo que sabe llenarse y esperar.

Creo en la lucha. Es ésta la vida. Y lo supimos desde niños.

Creo en lo que duele. Aún. Y sin remedio.

Creo en tus ojos.

Creo en tí.

Allí, dónde estés, dónde ya nunca te imaginas en mi calle, mirando mi ventana, esperando en mi puerta, cálzandote mis pasos.. Allí, dónde éstes, escúchala por mí. Cantar por los demás es de valientes. Canta por mí.

Una respuesta to “urgente”

  1. papelbit said

    Creo puedo hacer cualquier cosa, excepto cantar¡

Responder

