My lock

noviembre 26, 2008

 Si he de hablar desde aquí, dónde ocurro, desde el ser impreciso que soy, a pesar de mí, de la extraña en esta tierra que escribe en mi piel, desde el ser humano que pinta su vida durante años en un lienzo, como diría Borges, y al terminar descubre que ha dibujado su propio rostro; si he de hablar desde aquí, puedo decir, que sé un poco más de esta vida que sopla en mi interior y que se pierde entre la multitud del otro, que el tiempo, me ha regalado una butaca más cerca del escenario que la que ocupé en otros días o en otros mundos, y desde esta perspectiva, y su múltiples puntos de fuga, comienzo a entender desde la parte más honda, o más verdad que hay en mí, que todo lo que importa es sólo eso. Lo que pensé ayer mientras miraba cómo se sumergia lentamente el diminuto alud de azúcar  sobre mi taza de café: que te quiero, todavía y sin brumas, pero no tengo llaves.

Responder

