hice algunas cosas

diciembre 11, 2008

Hice algunas cosas estos días. Para llenar el tiempo, o vaciarme un poco, o creérmelo o esperarte.

Estos días hace frío. Madrid se levanta con los pies helados, y alguien ha dado la vuelta a la bola de cristal con agua y polvitos blancos volátiles dentro y parece que por momentos, vamos a nevar del todo.

Estos días son raros porque tú no estás y yo me acuerdo de nuestros paseos por Sol y algunas vidas que tuvimos entonces y tengo un nido en el pecho que se llena de escarcha y que tirita, dónde no cabe nadie ya ni primaveras y me quedo tan sola que  si digo mi nombre, suena a pais lejano o a un escaso trocito de tierra de sembrado, vallado, inaccesible,  sin verdes , azules ni semilla.

Y voy a recogerme, a diario, hasta el último rincón o esquina coja, que ha quedado de mí en cualquier tejado, al pie de áquel semáforo, al cruzar esa calle.

Y supongo que lo que hay soy yo, y estoy al fín y al cabo aquí, porque respiro, porque lo dicen 90 latidos por minuto, las ganas de correr o nunca más,  y la memoria de piel y hueso flaco.

No sé que más decirte por ahora. Que hice algunas cosas estos días. Para llenar el tiempo o vaciarme o creérmelo o esperarte.

Que te las contaré un poquito cuando pueda, pero son normalitas, algunas sólo ruido.

Que echo de menos demasiado, a demasiada gente, que a veces no me quiero levantar de la cama y sólo quiero que tú me lo recuerdes, lo difícil que es, “pero se puede”, y sonrías y yo en el otro lado, tras el mar, en otro país, en otra  vida, me restriegue los ojos y un bostezo, me recoja otra vez y me levante

l

2 comentarios to “hice algunas cosas”

  1. Deckard said

    No puedes tirar a matar y conservar la inocencia, simplemente no se puede.

Responder

