si no me rescatas

diciembre 28, 2008

..”quiéreme y sácame de aquí” El Último de la Fila

si no me rescatas

mira roy

si no vuelves

voy a tener que besar a todos

me creeré todas las mentiras

y tendré muchos hijos

si tú no me rescatas

voy a ser

la chica de sus sueños

la buena amante

la silenciosa

si tú no vuelves

me encontrarán aullando a otra luna

jadeando amaneceres en el lugar del aire

nadie sabrá mi nombre

me destrozaré los puños para nada

diré que sí en la parte trasera de cualquier coche,

no me quedaré al final de la pelícla

me pondré tacones y mentiras

cocinaré entrañas de primero

no bailaré contigo

la curva de mi cadera

toda mi piel

de otros

si no me rescatas

seré lo que no quise

me beberé el dolor  a sorbos

me buscaré algún día en una tarde soleada

me pondré en jarras

fumaré lo que quede

no te perdonaré nunca

Responder

