And so it is

febrero 16, 2009

voy a buscarte

dónde siempre

desde la niña flaca con asma y sin recreo

desde el primer exceso

por las estaciones confusas y los miércoles

a  las clases de inglés y a los portales

y mis primeras manos

los nudillos

el metro linea seis

mis botas Martens

los domingos

los ojos de mi abuela

el hacedor

el aula de anatomía comparada

calle Lagasca esquina Jorge Juan

mi bicicleta azul

el inventario

las cosas que no supe decirle

las manzanas

la boca sin morder

los aeropuertos

sola en mi habitación dando mil vueltas

las veces que te ví

voy a buscarte

-atravesar

100 metros

un instante

el 27

mirarte  sujetando tu mochila

esperar

la otra parada-

dónde siempre estuviste

l

2 respuestas to “And so it is”

  1. Deckard said

    Laurita cariño, me gusta más cuando escribes cosas alegres, porque eres buena provocando empatia, es mejor leerte cuando eres positiva, alegre y optimista.

  2. Deckard said

    Por cierto, gran canción del señor damien rice a la que haces el guiño.

    And so it is
    the shorter story
    no love, no glory
    no heroe en her sky

Deja un comentario