Ars liberatum

junio 30, 2009

sé que lees esto

de vez en cuando, supongo

en el trabajo, a veces

en alguna noche que era nuestra

en el intervalo impreciso entre las piernas de una amante

sé que lees esto

.

.

.

bajo el influjo del recuerdo de la mujer con ojos de dragón y el gigante de la sonrisa partida

en alguna estancia del motel del tiempo perdido

sé que lees esto

.

.

.

por eso

te digo que ya no te preocupes

que aunque entre estas lluvias,no rescaté al olvido

tampoco tienen ya el tacto de los días

ni las piedras de orilla del mar que descalzamos.

Te echo de menos sí, pero descanso

que me perdono

y sale el sol

y las escuálidas certezas que da el hambre

no me alimentan ya.

Que ya no danzo más, amor

ni quiero que me dances

l

4 comentarios to “Ars liberatum”

  1. jlopez said

    Te echo de menos sí, pero descanso
    que me perdono
    y sale el sol

    La ventaja es que el sol siempre sale. Nunca la noche gano al día.

    Que ya no danzo más, amor
    ni quiero que me dances

    Y al acabar el baile, nos vamos a casa a descansar

  2. Andrés said

    cuatrocientoscincuentamillones de escuchas comprensibles.

    yo me he despertado dentro del poema.

    no sé cómo salir.

  3. Deckard said

    ¿Estas segura Laura que ya no danzas loca al son de los tambores? Espero que sea cierto.

  4. J said

    1) Este poema es… espléndido.
    2) Le he dicho algo a Yago(muy muy personal).

    J

Responder

