percepción trasnochada de una realidad

octubre 8, 2009

Fue así

1-una música más bien rara o que no me gusta -o rara- o las dos

pero bailo

y tú sabes decirme algunas cosas sin ruidos.

2-una despedida, recoger la mesa y chocolate- suave- siempre cálido- en los labios

sentarse en la orilla del mundo-dos-tu y yo-dos

abrir-nos- en par los ojos

y

mismanostusmanosmismanosmismanostusmanosmistusmanosmanos

y

en las escaleras

el sueño en el beso

l

4 comentarios to “percepción trasnochada de una realidad”

  1. Tulú said

    Para mi sería:

    1.- Oír una canción en bucle de la que nunca te cansas ni nunca quieres desprenderte. La letra directa a la mente, la música es la esencia de la unión.

    2.- Andar descalzo por la playa buscando piedras de colores, nadar al rato con la piel ardiendo por el sol y ver peces de colores.

    3.- Dormir con los brazos de otra persona que también eres tu.

    4.- Despertar y que todo sea real.

  2. rqgb said

    Tú eres el sueño, mi hada, exquisito, de vida real…

    Gracias por existir…

  3. Deckard said

    Por fin te leo algo que evoca alegria en mi mente.

  4. silvia said

    ME ENCANTA LAURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    qué suerte tener esos sentires y visiones

    te esperamos en graná pa un paseíto lindo y una birras

    dónde leerte más??

Responder

