por favor

diciembre 11, 2009

quiero decirte que

a veces siento que me queda muy poco

que  soy un trozo de viento caliente en tu mejilla

un silbido de aire  cabezón que roza un poco

la piel atardecida y silenciosa

.

Soy solo soy el hueco que busca

y  solo soy solo lo que alcanzo a ser a ratos sin destreza

y eso es

solo

lo que soy

sin altercados ni escollos cclandestinos

sin remedio,ni prisas, ni locura

con lágrimas a sorbos, sin ninguna inconsciencia

.

Solo quiero que no te vayas más

que me de tiempo

en esta corta vida

a sentarme en tus párpados

.

Que me de tiempo

.

.

.

besar tu cicatriz.hacerme grande.recorrer las islas de tus manos.bailar bajito.llorarnos suave.no saber casi nada de las horas.acariciar la sílaba que duerme entre tu ropa. ponerme en pie.hacerme grande.

dejarme

el corazón

por fin

entre tus huesos

l

Responder

