valiente

diciembre 23, 2009

Y ya ves lo que es no es, no voy a contar lo mejor a ocultar lo peor, me pongo el mejor chaqué. Porque ser valiente no solo es cuestión de suerte. No perdí, no perdí, porque ser valiente no es solo cuestión de suerte. Pensad que ya no estoy. Mejor apaga y vámonos. Que termine esta función.

tengo que irme

esta vez

si

sin dramas

imaginarte

en un destierro audaz

vulnerable de viento y sosa

no volver

a decir lo que no siento

y ser

solo la chica de la gasolinera

y no oir nada

no recordar nada

que no sea

a mi

cortandome el pelo

rasgando mi ropa

fumando el tercero

sobre la condenada calma de mesilla de noche

sobre la jodida volada de anestésicos

irreconociblemente hermosa

tatuada de sangre y de condescendencia

con la voluptuosidad que dan los osados

hijos de cobardía

l

2 comentarios to “valiente”

  1. Deckard said

    Muy buena cancion de los vetustos y muy buena tu escritura, como siempre, Me has recordado a la escena final de las reglas de la atraccion de Brett Easton Ellis, cuando Sean Bateman abandona a Lauren Hynde en la gasonilera, ambos hasta arriba de tranquilizantes. Es obvio que no era tu intencion, pero consigues evocar imagenes y eso demuestra la potencia de tus palabras.
    Escucha esta canción, igual te gusta, igual ya las ha oido antes.

Responder

