Storm

junio 4, 2010

las tormentas

son así

-solo las tormentas de verdad-

son así

llegan

de pronto

mientras  jugabas distraída con un sobre de azúcar

o hacías otras cosas que no te pertenecen

o dormías

-Pensabas eso

antes de la tormenta-

Pero tras la tormenta

las luces de la calle se parecen

a los globos de helio perdidos de los niños

-sin una dirección

sin un cobijo

fuera del alcance de todo

inconscientes de pérdida

hermosos y lejanos

aturdidos

perdidamente bellos y mortales-

l

4 comentarios to “Storm”

  1. nombre requerido said

    Tengo que aprender a dejar de enamorarme de ti a través de los años, “Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo”

  2. Ariadna said

    No debes de dejar de enamorarte…

    Es como cuando te rompes un hueso y te quitan la escayola… La articulación se quedó rígida y duele pero luego… vuelve a ser tan ágil como antes. A veces, si cabe, un poco más!!!

  3. maria said

    Las tormentas con el tiempo son cada vez más escasas, y me dan cada vez más miedo. Espero que, cuando llegue “la tormenta” sea capaz de no esconderme…Tengo ganas de verte lau

  4. nombre requerido said

    “Laura me partió el corazón, pero al herirlo, lo creó… Nunca lo entenderíais. Mi pobre Laura, mi querida Laura. Nunca hubiera podido pagarte esto que hiciste en mi.”

    tot ziens

Responder

