returns

julio 9, 2010

escribo desde aquí, por primera vez

el viaje ha sido largo

y la mudanza en las pestañas y trapecios ( en cualquier caso),

dura (nada sabe de amor quien no ha perdido, por amor una casa, una hija tal vez y mas de medio sueldo..)

escribo desde aquí, sin creerme aún que esta tierra sea mi casa, asi que ahora hace un minuto, tras la ventana he mirado  al cielo,  y sé que está ahí, y que  me reconoce. me hace respirar

supongo que tienes razón

no fuí justa

supongo que nos herimos salvajemente

solo pude marcharme

cobarde-dijiste-

y solo era volver..

Tras esa tormenta que sólo duró hasta hacernos ancianos,

la piel humedecida ya no es más , y ahora el sol nos mima como a niños

no quiero una pierna rota, una marca en la mejilla

quiero la levedad del tiempo y una madrugada

l

Responder

