maletas,maletas,maletas y libros

agosto 9, 2010

Puedo presumir de poco, porque todo lo que toco se rompe

te presté un corazón loco, que se dobla con el viento y se rompe

Andrés Calamaro

 Xoel López (Deluxe) Iván y Amaro Ferreiro versión( y unos amiguillos de un coche rojo a los coros)

Sobre las 8 y media Madrid me echaba de menos demasiado. Llueve un poco. Y huele a tierra mojada. Y a tormentón de verano y me sube la moral y el vestido cuando abro el maletero. Estoy descalza en la calle y tengo ganas de gritar un poquito de alegría. Mi coche me hace ojitos aparcado en la entrada. Ha pasado calorcito, el pobre. Tengo una rotura fibrilar en el biceps femoral izquierdo. Ahora sé que tengo 34 y que ciertos movimientos en los desfiladeros marítimos pasan facturita. Me arrastro hasta el portal-ciertamente una escena costumbrista- después de besar en la boca al citroen C4 que nos facilitado la roadmoviesureñaestivalfestivaleranosocomial. Vale, no fué el sueño de Keruac,pero casi- El Levante que soplaba caliente y cabezón  nos perdonó levemente-uff-la psicosis correspondiente y volvimos los cinco sin recurrir al canibalismo ni nada. Somos unos machotes. Me despido de mis chicos. Paz hermanos. Llego y mi casa huele a madera o.. Saco mis libros-leídos-releídos sin lamentar ninguna baja. Saco cuatro cosas sucias. Meto cuatro limpias..? Acaricio un poquito la arena que queda en mis botas.- Gracias por venirte conmigo- La arena es así de majilla. Desprendida. Generosa. Viajera. Cositas: me pierdo el sonorama, pero me voy a..ajajá..Mi editor me quiere. En septiembre el libro en la cabeza de laura se puede tocar.-ojitos de laura muy abiertos+ boca en o, que diría mi Leónidas. Aún Caleb me tiene que contar unas cositas. En una semana vuelvo al cole de mayores. Me estoy leyendo un libro que reduce notablemente mi participación en la vida social lugareña. Mi hermano tiene casa. Elliot está de vacaciones. En Octubre en Libertad 8.  Mañana en la carretera.

Me voy a Almería

Y eso es todo

l

Responder

