lecturas de verano

agosto 16, 2010

A veces sólo busco eso. Estallar. En algún sitio. En cualquiera.

[..]Cuando estoy en la cama, encima de ella, agarrándola el culo con las dos manos, sobre la ropa descubierta y caliente, y pienso en la película de anoche, sus brazos sobre mí, en cómo reimos ayer, desnudos en la nieve, el beso caliente del autobús, el sonido del agua de la ducha sobre su cuerpo esta mañana, en su gélida mirada azul sobre mi boca; sólo quiero acabar, echarla de la cama, porque no sé quien es, porque no sé qué hago yo aquí, sobre esa mujer extraña y perfecta, porque estoy absolutamente fuera y absolutamente muerto. Porque no siento nada y no tengo alma. Y la rabia es lo único que importa. Y el perro que soy sólo huele a esa rabia, y se convierte sólo en eso, en el estallido que se ahoga en un grito que rompe, por fin, la copa. Y ella pregunta entonces-  has acabado  cariño?.

Y yo sólo pienso entonces, tiritando, babeando y obseso, dónde está ella. Ella, la otra. La gran puta. Miro a la mujer que gime bajo mi polla y sólo pienso en la otra, la puta, la ladrona, la única. Asomarse al alma. Tocarla. Matarla. Estallar. En algún sitio. Ser nada al fin. Darte cuenta de que si alguna vez vieron tu alma, se la llevaron. Dónde está la jodida postura flexible. Dónde esta ella. Sólo quiero correrme en un sitio cálido y morir de risa. La gran puta. La ladrona.[..]  En  qué perdido antro se hace el intercambio?[..] ¿Dónde está el jodido lugar, el contenedor del mundo[..]dónde se vende el alma para comprar olvido?

L. Ulises. El uso horizontal

l

 

 

Responder

