no se si poner un titulo a estas cosas..

agosto 23, 2010

24 horas más de guardia

me estoy quedando sin espalda

no sé cuantos resis he tenido hoy

no puedo acordarme de sus nombres

pero puedo acordarme de sus ojos

y al fin ,

verme a mí, entonces..tan pequeña..

C. me cuenta cómo fueron las cosas en Tel- Aviv y yo sigo pensando en Gaza aún. Tengo que decidirme. Espera, y yo..

Tengo la suerte mayor del mundo por poder dedicarme a esto. Acaricio mi fonendo. Nunca me importaron las ojeras.

Almería me dejo casi invadida.. aún más flaca y casi rubia . Estoy experimentando una metamorfosis errónea, seguro. Miro mi trenza , mis rastas a punto de caerse, el cascabel, sobre un fondo amarillo como el carro de heno del Bosco  y me pregunto si soy yo o a dónde  coño he emigrado.) ¿Acabaré siendo Mae West, por fa, por fa, por favor??

Quiero ponerme mi gorro y mi abrigo de invierno y hacen 37 grados

Voy a formar un grupo punk

mañana cola-cao..y sopita de ajo..

Me voy a la cama..

1hora de sueño en camas móviles de enfermo antiescaras..y sesión clínica a las 8.

Y él me pregunta si volvemos a Ítaca…

l

Una respuesta to “no se si poner un titulo a estas cosas..”

  1. Deckard said

    Tienes que ir a un sitio alejado y gritar a pleno pulmón. Sacarlo todo fuera.

Responder

