A bjustel por por salvarme la noche

diciembre 12, 2010

he llegado a casa tarde

tenia ganas de esas que dan miedo

por eso

he  decido

algo indeducible

visto desde arriba y sin instintos casi

me he colocado lejos del ángulo incidente

por una vez he dicho no

casi sin darme cuenta- tú no lo creerías-

he recorrido la pausa  despacito

y como se lo he dicho

turbio tórpido torpe

y no le niego nada

dejaré para otras cuentas

lo que iba a ser, de nuevo, irremediable

le pagaré la puta

a la licantropía

y dormiré de hotel

lejos de ese mordisco

l

2 comentarios to “A bjustel por por salvarme la noche”

  1. tu ya sabes said

    La teoría del eterno retorno.
    Y el sentido de pertenencia.

    Me cago en Nietzsche, Kundera, el Dr. Amauri Castillo y el Dr. Ron Jenson y le reputa madre que los parió a todos.

    ¿ya tienes planes para nochevieja lauris?

  2. J said

    De la película Johnny Guitar… Un diálogo…

    Johnny: ¿A cuántos hombres has olvidado?
    Vienna: A tantos como mujeres tú recuerdas.
    Johnny: ¡No te vayas!
    Vienna: No me he movido.
    Johnny: Dime algo bonito.
    Vienna: Claro. ¿Qué quieres que te diga?
    Johnny: Miénteme. Dime que todos estos años me has estado esperando. Dímelo.
    Vienna: Todos estos años te he estado esperando.
    Johnny: Dime que te habrías muerto si no hubiera regresado
    Vienna: Me habría muerto si no hubieses regresado
    Johnny: Dime que aún me quieres como yo te quiero a ti.
    Vienna: Aún te quiero como tú a mí.
    Johnny: Gracias. Muchas gracias

Responder

