acercándome al tiempo- guardia del 23

diciembre 24, 2010

Hace frío

Mi turno de dormir, ya empezó hace demasiado

Tengo fiebre

Sigo aquí..

y bueno..

desde hace un tiempo no me encuentro en ningún sitio, ni siquiera en mis recursos habituales, en el asiento de moqueta de algún cine del alma, ni en la página 28, el capítulo 69, ni en los labios , ni entre las manos. No tengo pómulos ni puños. Ni tan siquera tengo insomnio.

Nadie con quién compartir ni siquiera parte de mis pensamientos  dice Henry..y yo..

Puede que ya no sea yo.

Estaría casi segura de no ser yo, si no fuera por mis vértices.

Pero aquí están.

Escribí una vez: Tengo fiebre y eso está bien porque  casi puedo verte..

y mira..soy consciente del tiempo, por fin.

Existo, y soy del tiempo, aun siendo implacablemente inconsciente a ratos, todavía.

Y te echo de menos, aún, lo haré siempre.

“Somos estúpidos y moriremos” Dice Pris a Roy.Y él le miente y la abraza. Por eso yo le amo.

Mi amigo Leo me imagina bailando 1979 de Smashing, con los brazos por encima de mi cabeza y los ojos cerrados.

Quiero bailar con él, quiero hacerlo..

Y luego correr como una loca, llena de abrigos y sombreros, desnuda apenas,  por las calles heladas de madrid, gritando, esta noche, esta noche, esta noche, esta noche..

Y que dirá Jota..suavemnete acunado por Morfeo..dulcemente esta noche..

si supiera que yo sólo he sabido correr..

que me guarde su sueño

que me guarde su sueño..(mantra)

 

 

 

 

l

2 comentarios to “acercándome al tiempo- guardia del 23”

  1. J said

    Lo sé. Te he visto correr en sueños. A veces te detienes un momento. Entonces yo te abrazo.

  2. Tulú said

    Yo digo que las canciones son como los sueños, nos atraen, nos atrapan y nos dicen mucho entre líneas. Es casi lo mismo despertarse sintiendo aún pánico u odio o culpa o impotencia, que oir de forma repetida una canción de la que quieres entender lo que te grita con desesperacón, las últimas líneas de 1979:

    No apologies ever need be made, I know you better than you fake it
    To see that we don’t even care to shake these zipper blues
    And we don’t know just where our bones will rest
    To dust I guess
    Forgotten and absorbed into the earth below
    The street heats the urgency of sound
    As you can see there’s no one around

    Son como un sueño para mi, un sueño en que levantas los brazos y bailas sonriendo a la luz de la luna, un sueño que rocé con los dedos, un sueño con el que Corgan me lleva de la mano con su voz llena de dolor.

Responder

