little miss sunshine

febrero 7, 2011

suena

y está aquí..

siempre

dice:

secreto

dice:

ojos

y yo

no digo nada y solo

solo

mirandome entre su pelo y tener 17

20 horas sin parar mis 40 pacientes de hoy me sonreían detrás, delante, a través de sus historias, y monitores y tubos de oxígeno y algunas otras cosas inevitables..

no como, voy a ver a mi tía, residente parcial de la planta quinta. Dice mi nombre en diminutivo , muchas veces, aprieta mi mano con su mano diminuta y me sonríe cómplice de una vida que yo solo intuyo

luego, me recogen con calzador en el semisótano

llego a casa, me saludan mis perros, sueño con la cama..

el sol..

el sol justo en mi espalda hasta que no puedo más y me doy la vuelta, escondo mi cabeza bajo mi brazo, la arena cálida, los labios,

los 37 º y la sal

suena el mar

luego me pongo a ver, con un automatismo que asusta , la pelicula rumana 4 luni, 3 saptamâni si 2 zile, de Cristian  Mungiu y cuando ella, rubia, hermosa ,violada, vomita en el callejón creo que mastico demasiado rápido y tengo un agujero de realidad epicéntrico en el estómago

me voy a la cama

y al sol

si. Sol

sol y atmósfera

Respirar..1,2,3..,

tarareo little miss sunshine

y huelo oxígeno

l

2 comentarios to “little miss sunshine”

  1. anonimo said

    respirar saludos

    despacio

    entre sol y agua

    la rutina

    delgada y súbita

    muere

    la luz violeta

    abrigada

    entrena cantos

    crece

    la querida doctora

  2. yo tb estaba viendo la peli y no pude terminar la cena…

Responder

