pictures of you

febrero 26, 2011

Veo tu fotografía  y te veo, pero casi no te estoy viendo porque estás viejo, y parece que ha pasado tiempo con mandíbulas y cuando estoy a punto de no reconocerte, profundizo hasta que me lloran los ojos en tu mirada y allí al fin, puedo verte y eres tú y estás tan al fondo, tan al fondo, en ese pasillo tan estrecho, solo tu silueta ,..pero sí eres tú, puedo verte y me alegro de que sonrías y yo sonrío también reconociéndote,a pesar de tanto tiempo, cuando se han hecho viejas nuestras fotografias..y tanta,tanta, preciosa tristeza

Espero que tu viaje sea bueno, que el sol te toque siempre, que la vida te bese la boca, que salgas, como entonces hacías conmigo, a pisar charcos, y que en invierno, alguien te abrace  mientras se enreda  en tu jersey gris porque es pequeña, muy pequeña y siente que tiene que quedarse en algún sitio, en una bola de jersey gris, por ejemplo, o en un poco de aire o en una horquilla del tiempo, porque tiene poco, va a echarte mucho de menos y en su mano diminuta aprieta al viento.

l

Responder

