limpieza de Enero rezagada

febrero 14, 2012

me preguntas por qué no soy tan valiente

te respondo cosas que ya repondí otras veces

tienes ojos de hambre y yo soy tan flaca

supongo que las posibilidades se despiden en mis pestañas        y yo

quiero solo lo perdido.

Sabes?

Lo que no tiene remedio

l

3 comentarios to “limpieza de Enero rezagada”

  1. K said

    El movimiento se demuestra andando.

  2. anonimo said

    o quizás las posilidades se enreden y no te veas capaz de deshacer el nudo
    Tal vez puedas hacerte marinera, coger un barco y quizás entonces aprendas a manejar los enredos a tu gusto

  3. la maga said

    Querido anónimo..
    Los años, pasan y nos hacemos mayores, recuerdas?
    Te echo de menos
    Ya sé, la vida es rara
    Lo sabes..
    Pero no sé dónde estás, que luna te guarda, dónde tu corazón, tu bicicleta , tu casa..
    A veces separamos lo inseparable y la vida se duele
    Dónde estás?

Responder

