mis labios

noviembre 24, 2012

viven más despacio

sabes?

los hicieron de cómic, me dijeron un día que era casi pequeña

recuerdan cada presión

un escaso recodo de segundo

-o la vida-

atento al incisivo exacto

al oxido rojo que derrama una duda

caminando sorbe el borde de un índice

que les dió nombre para siempre

ó

las nueve formas de besar un pecho

el gesto caníbal que los destroza

 

muerdo de nuevo mi labio inferior mientras el humo calienta las palabras de la última mentira

sólo porque estaba cansada, te dije y tenía las venas llenas de palabras

te sientes lejos entoces

no sabes nada de mi boca

y yo

de nuevo

puedo volver a besar a quien yo quiera

 

 

 

 

l

 

Responder

